viernes, 26 de diciembre de 2008

Contra los excesos de la Navidad


Como en estas fechas es casi imposible no hacer excesos en la alimentacion, os quiero dar un consejo que me parece muy interesante para preparar y para depurar nuestro cuerpo durante estos dias


Limpiar la sangre

La alimentación influye en la circulación de la sangre, haciéndola más o menos fluida y aliviando los síntomas derivados de una mala circulación (pesadez de cabeza, piernas hinchadas o ronchas rojas en la piel). Los excesos de alcohol, grasas, proteínas y azúcares durante estos días dificultan el trabajo de depuración de la sangre que desempeña el hígado.

Por este motivo se recomienda llenar la despensa de alimentos diuréticos y concentrados en antioxidantes para depurar el organismo. "Comenzar cada día tomando un zumo de pomelo, limón o zanahoria con naranja es un buen recurso antioxidante"


Os recomiendo todas las frutas porque son diuréticas, pero en especial la piña y sandía, le siguen el melón y naranjas.

5 comentarios:

Juankir dijo...

y el trinaranjus, off course

oye, no valdria el Vodka con zumo d naranja? natural, eh?! xD

daniel leiva posadas dijo...

joper si al final nos vamos hacer dieticistas nutricionales tio! como nos cuidas ,pues te juro que ahora mismo voy a por una taja de melon fresquito que tengo en la nevera!! disfruta de la fruta crack!

Tri-Naranjus dijo...

jur jur jur NADIE OS QUIERE MAS QUE YO! jejejej
a cuidarse!

robert mayoral dijo...

gracias, acompañados de unos largo e intensos entrenos....me apunto lo de la piña y la naranja...eso abunda por house!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues yo prefiero el tri-naranjus jejeje .saludos